martes, 2 de noviembre de 2010

Agua con limOn..

Como es q un dia soleado, puede tener tanta lluvia?
Como es q, si mi soledad lo solia ser TODO, de pronto me hace NADA...
Es doloroso sentir la lucha interna, de hacer lo q debes hacer y te hara feliz, y hacer lo q deseas hacer xq simplemnete lo deseas, lo quieres.
Q sucedio con mi fortaleza de deciciones? y mi habilidad para darme cuenta de lo q no es bueno para mi? lo q me hace daño?
Q sucedio con la persona q veia en mi al ver el espejo, de pronto no me reconozco, de pronto no me veo...
Q paso con mi sonrisa? q era tan contagiosa y daba alegria a quien estuviera en frente... ya no nace sinceramente.
q paso con mi apetito voraz, q me hacia subir de peso en Buenos Aires?
Q sucedio con esa niña de altas y bajas... ahora solo existen las bajas... y la musica?
Aun deseo q ella me devuelva la sonrisa, al menos la momentanea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario