martes, 26 de febrero de 2013

Dolor



¿Quién es ese ser humano lleno de dolor que se refleja en mi sombra?

A quien de la lagrimas salen luces engañosas,

Lleno de decepciones y confusiones.

Calculo los impulsos solo para reprimirlos,

Y entonces veo mis frustraciones tan tangibles,

Tan volátiles, tan clavadas en mi como una daga.

¿Y es que acaso el dolor me enseñara lo que necesito?

De una vez por todas podré perdonarme, perdonarte;

Podré acariciar mi verdadera persona

Y dejarme libre al viento como lo anhelo tanto.

Deseo de corazón sentirme orgullosa

Pero, la culpa siempre se ríe de mí,

Se pone en frente y me intimida

Siempre tan airosa.

Solo deseo una caricia sincera,

Que nazca sin ninguna petición,

Que me conozca por dentro y por fuera,

Que sepa quién soy…

Aun más que yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario