lunes, 2 de septiembre de 2013

Tengo ganas de ti



Tengo ganas de un alma que me arrase como un torbellino,

Que no me permita decir que no, que no me dé tiempo para pensar,

Que sea como un nudo en libertad.

Tengo ganas de una mirada sin piedad, que me descubra en la intimidad,

Que me dé espacio para extrañar,

Y regrese con fuerza para dejarme saborear aquel sabor amargo  que a muchos les da paz.

Prometo no escapar, al menos prometo no intentarlo,

Tengo ganas de sin promesas permanecer, a pesar de que haga frío y se me hiele la piel.

Como una estrella fugaz, llega, sin darme tiempo para pensar.

Por más miedo que sienta, prometo permanecer,

Aunque tirite de frío, aunque tenga la piel de gallina, aunque el sonido sea ensordecedor,

Aunque las entrañas se me revuelvan y dude, como dudo cada día.

Solo te pido paz, y…  ¿por qué no?,  Un poco de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario