lunes, 2 de noviembre de 2009

persecuciOn


eres Tu aunque no lo quiera aceptar,

me traes al mismo lugar

no me dejas actuar y borras mi felicidad.


Es otra vez la lluvia q se seca en la tela de mi ropa,

pero no se borra.

So otra vez los mismos pensamientos,

otra vez el mismo anhelo,

nuevamente el apego, la nostalgia.


Me mantengo al margen de tu vida,

pero se que sigo pendiente

y eso me fastidia.


Solo quiero decir AdioS

vete vete vete ya Ya!



PasO a paso y sin entender el porque,

saco conclusiones. solo esO.


Muerdete los labios,

no te atrevas a abrir la boca,

no te atrevasa gritar,

no te tortures mas,

no me tortures mas,

Rasguñate la piel si esO quieres,

PerO no me haras temblar otra veZ.

Jalate el cabellO y grita perO no te escuchare.

Porque asi me encuentre frente a frente, mirandote,

no seras mas que aire transparente.

puedeS soplar otros oidos,

puedes volar con libertad,

puedes acariciar otros cuerpos,

ya nada me afectara.


ES TARDE VOLVI A SER MAR Y TU NUNCA LLEGASTE A SER LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario