sábado, 28 de noviembre de 2009

Solo Sentire

Puedo leer en tus ojos lo q dice tu mente,
Oler en el aire tu miedo,
Percibir con un roce de q estas hecho,

Oír el murmullo de tus pasos con las orejas tapadas,
Y verte con los ojos cerrados.

Respondo a todo con convicción, de estar segura lo que tu no.
Respondo a las palabras que botan tus ojos,
Fuertes y hirientes.
Respondo a tu miedo,
Abrazándote a lo lejos, protegiéndote.
Percibo que aunque eres de piel y hueso como yo,
Eres tan diferente.
Aunque oigo tus pasos a lo lejos,
No te sigo, ni te espío.
Pero lo único que no puedo evitar es verte,
Apareces al parpadear de mis ojos,
Al cerrarlos,
En mis sueños,
Solo al estar despierta no te veo…
Pero no suelo estar despierta
Y mis pies suelen estar en las nubes,
Aun te llevo alrededor mi querida burbuja.
Ahora, como hoy y siempre:
Solo sentiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario