domingo, 15 de noviembre de 2009

Puedo dejar el Amor para otrO dia...

Compañero seria tu nombre,
Para q camines de mi mano y me abrases cuando tenga ganas.
Para despertar a tu lado,
Porque aunque el calor es intenso la piel con piel da un calor frío cuando no hay amor.
Para sentir una mirada cuando no tengo que hacer.
Para tener en quien pensar cuando no hallan pensamientos que habiten mi cabeza.
Con algunos defectos para no ilusionarme tan fácilmente.
Sin vicios para que yo sea el único.
Un poco despistado para que no te acuerdes de mi siempre.

Tengo ganas de dormir a tu lado,
De amanecer a tu lado,
Que no pase nada,
De mandar a volar los pensamientos,
De quedarnos en silencio,
De solo escuchar el viento,
De ver la magia en tus ojos,
Y no despertar hasta que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario