jueves, 28 de enero de 2010

Necesito


Necesito una laptop, necesito un nextel, necesito un pasaje de Avión con destino a Buenos Aires, necesito dos alas para volar ida y vuelta diariamente, necesito un destino del cual no desee retornar, necesito llevar en valija de mano mi cerebro descuartizado por si necesito en el viaje parte de mis pensamientos, y en la maleta los sentimientos para no tener acceso a ellos hasta la llegada al destino final.

Necesito un compañero transparente que permanezca en inmutable silencio durante el transcurso y me vuelva transparente al final del viaje logrando tele transportarme por las redes. Dejando todo lo material atrás.

Necesito urgentemente un lápiz y un papel. Que el lápiz sea de tinta imborrable y el papel se haga público para poder terminar la historia de Manuel, que es mi propia vida, la parte real y la irreal. Porque de eso me compongo, sin saber nunca cual es cual.


Necesito pensar en otra historia, pero antes acabar la primera, necesito dejar de hablar, necesito dejar de necesitar. Soy un ente de necesidad y hoy me necesito más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario