jueves, 21 de enero de 2010

tres


Mi agilidad a veces se enfrenta a mi persona;
A veces es la rapidez con la que corro (escapo),
Q logra q mi persona, mi mente y mi alma se separen.
Cada cual actúa por si sola, ya que la rapidez a la q cada una va
Impide que estén en la misma sintonía.

Mi Mente corre con tal rapidez por no querer ser alcanzada,
Da trotes y trotes en circulo, de frente, hacia arriba, hacia abajo,
Se crea historias, analiza lo inanalizable,
Se pregunta lo que esta escrito en la piel y piensa en pasado y futuro.

Por otro lado mi Cuerpo queriendo dejarse llevar,
Siente el arrastre de la mente, y su velocidad aunque rápida, es mas lenta.
De naturaleza fuerte, libre, de sensaciones de agua, tierra y fuego,
Y alejado de la mente no es un buen arma.

Mientras el Alma que va siempre a la altura de el cielo,
Mas rápida que todas pero viajando siempre en una dimensión distinta.
Tan aislada que se encuentra solo con el viento por el que fluye
Teniendo de compañeros directos los colores del arco iris.
Fantástica, enamorada de la Vida, amando siempre el presente,
Pero a la vez tan alejada de mi persona.

En eso estoy dividida, y ellas tres me dividen.
Solo puedes tener las tres al mirarme a los ojos:
Porque tendrías el cuerpo en esencia, la mente controlada
Y el alma la verías a través de la luz de mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario