viernes, 8 de enero de 2010

Si el vientO no estuvo a favor, Hoy si

* Andaba en canoa acompañada cuando el viento me llevo a tierra nueva...
Un lugar acojedor q solo permitia paso a un corazon, hibamos dos, y decidi volar, sin descanzar, aunq me tento el clima calido, me fui sin mirar atraz..*
Hoy q soy libre, mas q el viento la canoa me llevo nuevamente a tierra nueva y decidi reposar,
al despertar me di cuenta q sigo soñando o al menos eso parece..
ahora si me dejo llevar... de momento..
Esta tierra me permite andar descalza, sin preocupacion, en ella encontre un corazon..
Ese corazon me esta guiando por un laberinto del q desearia no salir.. aunq todos sabemos q en algun momento encontraremos la salida y diremos Adios.
Aceptare y vivire cada paso de este viaje q me hace tiritar,
me tiene con la mente ocupada teniedo en quien pensar,
y hace latir mi corazon con mas frecuencia...

Hoy lo aceptO... Accidentally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario