lunes, 13 de agosto de 2012

Amor a primera vista


Se lo intensa que puedo llegar a ser
Pero, no soy capaz de entender
Porque frente a  ti no puedo tapar el sol y ser tu luz.
Sé que fuimos inseparables
Sé que fuimos indominables
Y hasta cantamos “libres como el sol cuando amanece”
Sé que los colores nos combinaban perfectamente
Pero, hoy en día disociamos tanto
Que me veo tan alejada,
Si bien la distancia es  verdadera
Aun deseo volar a tu lado.
Aprendí que la alegría es una decisión
Hoy quiero demostrártelo,
Aprendí a sonreír en las malas
Y a contagiar con esa sonrisa,
Mientras antes tú secabas mis lágrimas
Y me acompañabas echado en la cama
A mi lado derecho.
No permitas que la luz que vota tu mirada,
Esa que algún día me devolvió la alegría,
Se apague.
Déjame ser hoy la luz de tu sonrisa,
Y permíteme devolverte la alegría.
Ahora solo queda decir “Acción”
Y espero seas otra vez protagonista de tu vida,
Y especial actor principal de la mía.
Mi corazón late por ti
Desde que te me cruzaste en el camino
Y es que esto si fue
Un amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario