jueves, 9 de agosto de 2012

Júzgame que me gusta


Júzgame, aunque no seas nadie me encanta que lo hagas
Me das importancia.
Habla a mis espaldas y ríe,
Inventa historias, créetelas.
Me seguiré pavoneando por delante de tus pupilas,
Y caminare lento para que busques mas detalles
Y tengas más de que hablar.
Eso sí, luego no intentes abrazarme,
Besarme, acariciarme,
Tocarme, seducirme,
Porque tanto tus cuentos como mis ganas habrán muerto.
Con el susurro de mis pasos te daré que decir
Y al mirarte fijamente deseo que me juzgues en la cara
Que te crezca el valor y pierdas el miedo
No titubees, habla claro y escupe.
Ten coraje que no hay nada más hermoso que un ser valiente
Que un ser que como tú o como yo juega a lanzar verdades
Ahora es momento de hablar
Tal vez mañana nos quedemos en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario