miércoles, 1 de agosto de 2012

Soy


Soy una niña con vida de grande
Una adolecente escondida en un cuerpo de mujer
Una desconocida para el mundo
Y más desconocida para los que la rodean
Una vagabunda para quien habla de mí a mis espaldas
Y una buena persona para quienes me lo dicen en la cara.
Pero la realidad es que poco me importa lo que atrás o adelante digan
Si me doy cuenta que cuando sonrió y la piel se me escarapela estoy viva.
Demás está decir que anduve errante por diversos mundos
Y que aquellos mundos me hicieron ser quien soy hoy en día.
No soy como nadie, y nadie podría entenderme
Pero lo que menos busco es compresión, a veces solo busco satisfacer mi pasión
Y alegrar con mi sonrisa a los que algún día fueron responsables de ella y aun lo siguen siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario